Vídeo | Joaquín Prat a gritos con Liu Sivaya: «¡Putin es un cabrón!»

El presentador de ‘Cuatro al día’ Joaquín Prat se ha pillado un cabreo monumental en directo con la politóloga Liu Sivaya, a la que llevan alimentando mediáticamente desde que empezó en conflicto en Ucrania.

Directa del programa ‘Horizonte’ que presenta Iker Jiménez, la youtuber que comparte algunos postulados con la extremaderecha como el antifeminismo, empezó a mostrar su visión de la situación en otros programas de la cadena como ‘Todo es Mentira’ donde también tuvo polémica.

El presentador y la entrevistada poco a poco subieron el tono y acabaron dando voces en alto.

“Has dicho antes que si Putin es bueno o malo, yo te voy a decir lo que es, es un cabrón que mata a mujeres y a niños, que le importa el Dombás un pimiento morrón, porque no le ha importado durante años”, añadió Prat,

“Lo único que ha querido es anexionarse Crimea, que le importó un pimiento lo que sucedía en Chechenia cuando la arrasó, que le importó un pimiento Georgia cuando entró ahí  y la arrasó”.

Prat muy encendido, le preguntó: «¿es un criminal de guerra o no? Liu Sivaya le respondió que dejara de hablar con sensacionalismo barato.

La bronca continúo y Liu Sivaya recriminó a los medios españoles que no se hubiera informado en los medios españoles sobre los bombardeos en el Dombás.

Hoy destacamos: