El actor y guionista Roberto Enríquez Higueras, más conocido como Bob Pop, ha opinado sobre unas declaraciones de Cayetano Martínez de Irujo que han enojado a los tuiteros.
El hijo de Cayetana de Alba, fallecida en el año 2014, una de las personas más ricas de España, ha realizado una entrevista en el diario El Mundo con frases que no dejan indiferente a nadie.
El aristócrata sigue considerándose un agricultor más, y no un terrateniente, a pesar de haber heredado un 14.000 hectáreas de terreno, y el cortijo Las Arroyuelas, con 1.480 hectáreas.
En la columna titulada «El campo agoniza», Cayetano expresó que «Les aseguro que yo nací en lo más alto, que bajé al barro mundano y por mi propio esfuerzo, sacrificio y trabajo volví a subir a lo largo de mi vida adonde estoy hoy en día».
Sus declaraciones tuvieron respuesta inmediata en la red social, donde Bob Pop le dejó un recado:
El día que Cayetano descubra que los plebeyos sabemos leer se muere de vergüenzajajajajaja https://t.co/PK0FdMfY1O
— Bob Pop (@BobPopVeTV) March 24, 2022
El aristócrata Cayetano Martínez de Irujo de la Casa de Alba, que no paga ningún tipo de impuesto por un patrimonio de 3.000M€ y que recibe subvenciones millonarias, escribe hoy en El Mundo: "El campo agoniza. Por mi propio esfuerzo y sacrificio volví a subir". Sinvergüenza. pic.twitter.com/0yCprfD8vD
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) March 24, 2022
Que dice Cayetano Martínez de Irujo que, naciendo en lo más alto, bajó al barro mundano y volvió a subir por su SACRIFICIO y TRABAJO. Por favor, que alguien le explique lo que significan esas palabras, que da la risa.
— silvia ramírez (@silviaramrez1) March 24, 2022