Matute responde a Toni cantó tras decir que se siente moralmente superior a cualquier persona de Bildu

El director de la Oficina del Español, Toni Cantó, estuvo en el programa de la Sexta que presenta Mámen Mendizábal, ‘Encuentros inesperados’, donde realizó declaraciones que le convirtieron en tendencia.

El exdiputado de UPyD y Cs, negó al pianista James Rhodes que tuviera alguna responsabilidad en la crispación política durante su etapa como diputado y a su vez negó haberse sentido productor de odio y haber cruzado alguna vez alguna línea roja.

«A veces me he podido arrepentir de haber estado en un discurso de zascas, que es moda en política. Pero una cosa son los zascas y otra cosa es el odio».

Pero lo que le llevó flechado a tendencias fue un speech en el que equiparó al comunismo con el NAZlsmo,  y una crítica contra Bildu:

“Lo que parece acojonante que haya gente después de los millones de personas que han muerto, como puede haber gente también que se diga nazi, me alucinaría, que es mucho más complicado de encontrar. ¿Pero  comunista?  Se sigue sintiendo gente tranquilamente y se expresa, y a mí eso sí que me parece acojonante, que sigan siéndolo”.
 
 

“Yo sí que creo que en ciertas cosas hay clases, y que hay gente que somos moralmente superior a otros , y yo soy moralmente superior a un tío de Bildu, porque Bildu es una formación pro terrorista”.

El diputado vasco de EH Bildu Oskar Matute, no tardó en responder a Cantó: «Si le dan más cuota de pantalla a este “sabio”, creo que EH Bildu arrasaría hasta en Gibraltar».

Matute también quiso opinar sobre la comparación de Cantó con el comunismo: «Como parece que Toni Cantó ha pretendido equiparar al NAZlsmo con el comunismo, lo mismo ha quedado buena noche para recordarle esto», dijo Matute adjuntando un gif y un vídeo.
 
 

 

Hoy destacamos: