Ibai sobre las comisiones de Piqué: «lo que no haría es llevarme una competición española a Arabia Saudí, nunca, en mi p*ta vida»

Ibai Llanos se ha pronunciado sobre los audios que ayer se filtraron, de la participación de Gerard Piqué como mediador (por la que se llevó una comisión de más de 4 millones de euros) entre la federación española de fútbol y Arabia Saudí, para la celebración de la Supercopa de España de fútbol en el país árabe.

Sin ninguna sombra de que se haya hecho nada ilegal en las negociaciones, el debate se encontraba sobre si es ético que un jugador que sigue en activo en la Liga española, participe en este tipo de cuestiones.

Piqué realizó una rueda de prensa a través de Twitch donde tuvo algún que otro rifirrafe con algún periodista que le reprochó su actitud, como Juanma Castaño.

Tras la rueda de prensa, su socio, el streamer Ibai Llanos, opinó sobre el tema, volviendo a dar muestra de sus valores:

«Yo lo que no haría es llevarme una competición española a Arabia Saudí, nunca, en mi p*ta vida, independientemente del dinero que me paguen”.

“Me da igual que me creas o no me creas, nunca en mi p*ta vida me he movido por dinero, jamás, y mira que he hecho dinero, como un cerdo, eh». «¿He hecho cosas por dinero? Sí. ¿Me gusta ganar dinero? Está bien, ¿qué quieres que te diga? Es una cosa que me relaja mucho».

El streamer continúo dando una cátedra sobre la avaricia: «gano tanto dinero, que digo ¿Para qué más? Ya tengo dinero como un cerdo, para qué más ¿Por qué?».

«Haber tenido sueldos muy de mierda, ayuda también a intentar valorar más el dinero, por mucho que tengas».

Hoy destacamos: