Vídeo | «Los pelos de punta». El estremecedor relato de Pablo Iglesias sobre el acoso a su familia

La entrevista realizada a Pablo Iglesias en el programa que presenta Javier Ruiz, ‘Las claves del siglo XXI’ ha impulsado al exvicepresidente a lo alto de tendencias en Twitter.

El exvicepresidente abordó cuestiones como su salida de la política y su posición sobre la futura plataforma de Yolanda Díaz, que algunos medios han tratado de tergiversar:

«Yolanda Díaz es la mejor candidata que ha tenido la izquierda en España nunca, creo que puede ser la próxima presidenta de España y llevar a la izquierda española muchísimo más lejos que lo que la pude llevar yo».

Pero uno de los cortes más compartidos en redes sociales, ha sido cuando ha relatado su pesadilla vivida en su casa de Galapagar con meses y meses de acoso en forma de concentraciones:

«No se lo deseo a nadie, sobre todo cuando tienes hijos pequeños». «Fue un año entero en el que algunos medios de comunicación señalaron donde estaba la vivienda y como era».

Iglesias recuerda como Carlos Herrera convocó una romería en la puerta de su casa «él no vino, pero sí vinieron los de JUSAPOL«.

«Ferreras también sacó imágenes de la casa en su programa«. «Yo ahora tengo un podcast y podría sacar imágenes de la casa de Ferreras porque tiene interés informativo. Yo eso no lo haría jamás, y nunca se había hecho eso en España».

El exvicepresidente señala también algunas prácticas mafiosas que se utilizaron en su contra:

Hoy destacamos: