Momento bochornoso el que se ha podido ver en un campo de fútbol en Badalona, donde un entrenador ha amagado con agredir la árbitra del partido.
Luis Morales, uno de los entrenadores del alevín A del C.F. Bufalà de Badalona, ha recibido un aluvión de críticas en las redes después de la actitud mostrada hacia la colegiada, a la que le ha hecho un gesto de amenaza de agresión.
Los hechos ocurrieron el pleno campo, después de que Morales saliera corriendo desde el banquillo a por la árbitra para reprocharle alguna decisión arbitral.
El entrenador fue sujetado y tras una discusión hizo el feo gesto, que fue captado desde la grada por un aficionado.
Ha ocurrido en Badalona (Barcelona), este PERSONAJE ha saltado al terreno de juego para intimidar a la árbitra. Le han tenido que parar los pies. ¡La árbitra de 10, sangre fría y personalidad absoluta! Por favor, compartir, que se la caiga la cara de vergüenza a este PAYASO. pic.twitter.com/YlJyZhXBqo
— Pável Fernández García (@pavelfernandez_) April 23, 2022
Buenas noche el energúmeno que aparece en los videos soy yo y me pronuncio aquí y doy la cara porque no puedo estar mas arrepentido y avergonzado, al final soy un chaval de 23 años que se ha equivocado por completo y vengo a dar la cara y asumir todo lo ocurrido… pic.twitter.com/z2SYKPtlo0
— Luis Morales (@luismore777) April 23, 2022
Condenamos enérgicamente cualquier conducta violenta, en las próximas horas se tomarán las decisiones pertinentes con la persona responsable de estos actos, Luis Morales entrenador de la entidad.
Pedimos disculpas a la árbitra del encuentro María García, jugadores y @FCF_CAT
— C.F. Bufalà de Badalona (@cfbufala) April 23, 2022