Vídeo | «Mentira». Fernando Berlín desmiente varias veces a María Claver en menos de dos minutos

Momento de tensión protagonizado por Fernando Berlín de ‘La Cafetera, y María Claver de OKDiario en el programa de LaSexta ‘Al rojo vivo’ por el escándalo de las mascarillas.

Fernando Berlín arremetió con dureza contra los imputados por la presunta estafa que realizaron al ayuntamiento de Madrid «el que haya metido la mano en la caja, sea el alcalde, su primo o la de compras del ayto.  (Elena Collado) tiene que ir ‘emplumao’, porque es un auténtico escándalo».

«Si en el ayuntamiento a alguien se le ha escapado una comisión de 6 millones de euros por delante, hombre…lo tenían muy fácil, irse a una comisaría y denunciarlo, pero no lo han hecho».

María Claver salió en defensa del ayto. de Madrid exponiendo que el consistorio reclamó a la empresa el dinero por unos guantes defectuosos y que esta devolvió el dinero.

Berlín le interrumpió «no, no, no, no, no lo devuelvo todo». «¿Lo devuelve todo?», le pregunta Berlín a Claver para que responda.

Claver afirma que lo devuelve, ante la negativa de Berlín que con su dedo hace el gesto del no.

La periodista de OKDiario, no contenta con la primera corrección, asevera que el padre del líder del PSOE  de Madrid está implicado, y Berlín de nuevo le interrumpe «mentira, mentira, mentira».

«El padre de Lobato no participa en la operación, lo ha dicho Ayuso, y en el gobierno de la CAM, eso es mentira».

Claver se defiende diciendo que «yo soy subdirectora de OKDiario y si eso es mentira donde tiene que ir es a los tribunales».

Lobato padre e hijo desmintieron la información y pidieron a Ayuso que rectificara y se disculpara.

Hoy destacamos: