Vídeo | Hasta Ferreras tiene que cortar a su tertuliano tras culpar a Podemos del espionaje a los políticos independentistas

Santiago Martínez Vares, ex asesor del PP en Andalucía y analista político, ha realizado unas declaraciones en la mesa del programa de la Sexta ‘Al rojo vivo‘ sobre el escándalo del espionaje de  ‘Pegasus’ que han motivado la intervención del presentador.

En la tertulia se debatía sobre el espionaje mediante un software telefónico a los políticos independentistas, cuando Vares no ha dudado en responsabilizar a Pablo Iglesias y Podemos de los hechos.

«¿Quién estaba sentado en consejo de ministros en enero del 2020? ¿Qué han hecho los señores de Podemos mientras sus correligionarios han sido espiados? Nada».

En ese momento, Ferreras le ha interrumpido ironizando: «Estoy convencido de que ni a los de
Podemos ni a IU les han dicho: oye, que los del CNI van a espiar a unos cuantos independentistas».

Vares insistió manifestado que Podemos llegaba al gobierno para cambiar cosas y » se ha resumido en un señor que salió de la vicepresidencia para parar el fascismo en Madrid, y está haciendo un podcast».

El periodista Enrique Monrosi, también en la mesa, le ha replicado que no se podía decir que ni la ministra de trabajo ni el de consumo podían ser responsables de este espionaje.

Hoy destacamos: