Vídeo | Yolanda Díaz resuelve firme a preguntas incómodas sobre iglesias y el futuro de su formación

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha tenido que enfrentarse a dos preguntas tendenciosas de la presentadora de los informativos, Beatriz Pérez, en una conexión realizada para el Canal 24 horas de televisión española.

La presentadora le preguntó por su nuevo proyecto, y  si estaban rotas sus relaciones con Pablo Iglesias y la ministra respondió que «esto no iba de relaciones personales»,  «esto va de proyectos políticos, yo no tengo más que agradecimientos para Pablo Iglesias, y sí, voy a lanzar un proyecto que no es mío, va a ser de la ciudadanía, profesionales, ONG´s y de todo aquel que se quiera implicar.

A Díaz lo que más le preocupa es la «distancia que hay entre la ciudadanía y los políticos». «Estoy para intentar cambiar la vida de la gente, lo demás es ruido y no me van a encontrar».

La presentadora insistió con otra pregunta incómoda hacia Díaz, preguntándole si iba a dimitir para «encargarse y volcarse en su proyecto político».

La ministra respondió firme con otra pregunta: ¿Eso supone que los dirigentes que están haciendo campaña hoy en Andalucía tienes que dimitir? Yo creo que no, por tanto, le he contestado a su pregunta», sentenció Díaz.

Hoy destacamos: