Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León ha vuelto a realizar una polémica intervención en el pleno de las cortes mientras debatía con el socialista Noelia Frutos.
El ultraderechista ha criticado la reforma de la ley del aborto porque Tritura niños con discapacidad», para replicar a la socialista, que utiliza una silla de ruedas por una discapacidad física:
«No voy a tratar con ninguna condescendencia sus faltas de respeto y le voy a responder como si fuera una persona como todas las demás».
La cara del Sr. Mañueco, en efecto, un auténtico poema. El gesto de apagar el micro lo dice todo.
— Maffi (@Fernand19938822) May 24, 2022
Es lo elegido. Lo peor es que la mayor parte de sus votantes les ríen esas gracias. De hecho, solo están para esos comentarios y que rabie la izquierda. Es la perversión de la democracia que se nos volverá en contra
— Francisco Balas (@fbalas) May 24, 2022
Mañueco pudo quedar como un político pasable, pero decidió subirse al carro del esperpento. Ahora que lidie con su peor opción.
— mary fernandez ↪️🔻🇪🇸 +HIPÓCRATES -HIPÓCRITAS (@mary_marif6) May 24, 2022
Gallardo (Vox) a la procuradora Noelia Frutos (PSOE): “le voy a tratar como si fuese una persona”. El PP mientras calla con cara de circunstancia. Mañueco después le apaga el micrófono, ya podría habérselo apagado antes y ahorrarnos tanta infamia.
Esto pasa en CyL #Vergüenza👇 pic.twitter.com/vcmkyZr4G4
— Emilio Ferrero García 🌾 (@EmilioFerreroG) May 24, 2022