«Vox es el timo de la banderita, no van a tener cojones de hacer nada más que cobrar una pasta y trincar». Quequé

El cómico y presentador de ‘La SER’, Héctor de Miguel, conocido como Quequé, ha realizado una editorial dedicada «al partido ese fascista del que usted me habla».

Quequé relata que lo del cordón sanitario y que no hay que darle bola ya es tiempo pasado, y ha dedicado alrededor de 5 minutos para analizar a la formación ultraderechista.

El vídeo incluye declaraciones y momentos de los miembros de VOX en los que desglosan algunos aspectos de su programa, como por ejemplo que la sanidad universal y gratuita «es una lacra».

El «gobierno Zombie» de Castilla y León tiene un apartado especial en el vídeo donde se explica algunas de las nuevas medidas de la asociación de las derechas, como «la inmigración ordenada».

«Vox es un timo, un fraude, si algún día llegara a gobernar España, no lo permita el señor, será igual, porque esta banda de machos alfas no va a tener c*jones de hacer nada más que cobrar una pasta y trincar lo que puedan», señala Quequé.

«¿O acaso pensáis que van a derogar el matrimonio gay? No tienen huevos. ¿O acaso pensáis que van a prohibir el aborto? Arde España».

Por no valer no valen ni para ser extremaderecha, ojalá fueran como Le Pen, que al menos es proteccionista.

Hoy destacamos: