Saltar al contenido

Vídeo | Javier Aroca cataloga de extrema derecha a Isabel Díaz Ayuso

Javier Aroca ha manifestado su opinión sobre la posición actual en el espectro político, de la presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso.

Durante una tertulia del programa ‘Hoy por hoy’ de La SER,  Aroca se ha preguntado si «¿Somos capaces de sostener que la señora Ayuso no es una señora de extremaderecha? Yo al menos no. Aroca argumenta su opinión por los argumentos, políticas y manifestaciones usados por presidenta.

Para el antropólogo, que el PP se haya ido al extremo derecho ideológico no es un problema que le llega al por VOX: «es un problema que lo tuvo dentro, VOX no deja de ser una escisión del PP y que lo sigue teniendo dentro, porque el partido tiene elementos marcados de extrema derecha dentro de su organización».

Aroca también quiso responder a Moreno Bonilla, que tachó de exabrupto las declaraciones de García-Gallardo dirigidas a una socialista discapacitada en las Cortes de Castilla y León, «son socios de ustedes, que están gobernando con ustedes en Castilla y León, y que son sus futuros socios en Andalucía si se da el resultado que lo permite».

«Si ustedes están con la extrema derecha, y la extrema derecha está en las instituciones, no se escondan, y si en Andalucía va a estar en las instituciones, díganlo», señala Aroca.

Etiquetas: