Vídeo | Pablo Iglesias arremete contra el PSOE: «no ha habido buen rollo nunca, y quien lo diga es un mentiroso sin escrúpulos».

El exvicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, ha presentado su nuevo libro ‘Verdades a la cara, recuerdos de los años salvajes‘ en el centro cultural Pozo del tío Raimundo de Madrid.

El libro del exlíder de Podemos, repasa los aspectos más importantes de su paso por el mundo de la política y también como miembro del gobierno.

El libro también habla de su relación con Errejón, la compra y acoso del chalet de Galapagar y otros aspectos de su vida en etapa como servidor público.

Durante el acto, Pablo Iglesias ha afirmado que se puede ganar a las derechas e impedir que lleguen al gobierno, pero «se tiene que establecer unas bases».

El exvicepresidente ha relatado la relación que había entre su formación y el PSOE dentro del gobierno: «no ha habido buen rollo nunca, y quien lo diga es un mentiroso sin escrúpulos».

«Tuvimos que poner al PSOE contra la espada y la pared para que hubiera un gobierno de coalición», señala.

Iglesias ha relatado las medidas sociales que el gobierno de coalición ha sacado adelante «a pesar del PSOE». «Ni un aplauso de la bancada socialista cuando se aprobó la ley del ‘solo sí es sí’, no querían».

Hoy destacamos: