Vídeo | Rifirrafe García-Ayuso, que insiste: «Si no hubiera sido por la reforma laboral, la situación de la CAM hubiera sido mucho mejor»

Nuevo rifirrafe entre la presidenta de la CAM y la líder de la oposición en la Asamblea, Mónica García, en otra nueva sesión tensa en Madrid.

Con reproches cruzados, Ayuso ha negado que la reforma laboral aprobada en febrero esté dando buenos resultados en la CAM, a pesar de los datos publicados hoy que hacen constar que el desempleo ha bajado de los 3 millones desde el año 2008.

García le ha recordado las palabras que la presidenta dijo sobre la aprobación de la norma: «Es muy buen día para que rectifique, dijo que la contrarreforma laboral no funciona, el impacto será muy negativo. Va a destruir empleo». «Pues fíjese, tenemos la cifra más baja de paro en los últimos 14 años»

«No estamos en el siglo XVIII, estamos en el XXI. En nuestra comunidad hay 800.000 horas extra que no se pagan, que equivalen a 3.000 empleos. Igual es que a usted le parecen unos malcriados los que quieren cobrar sus horas extra.

Ayuso ha insistido con discurso liberal y ha vuelto a arremeter contra la izquierda «Me encanta el concepto de trabajar menos para vivir mejor. Es lo que desean todos los ciudadanos, por eso juegan a la lotería».

«La pancarta de la semana es la que le marca a usted el discurso». «Si no hubiera sido por la reforma laboral, la situación de la CAM hubiera sido mucho mejor«.

Hoy destacamos: