Saltar al contenido

Vídeo | «Para ustedes comunismo es el agua del grifo, solo les interesa el ladrillo, nunca las personas» . Javier Padilla al PP de Madrid

Debate en la Asamblea de Madrid con un Partido Popular que intenta, de nuevo sin éxito, dar lecciones a la oposición.

La diputada Paloma Tejero ha repetido algunos de los mantras de la derecha y extremada derecha contra la izquierda madrileña, como por ejemplo el supuesto «desprecio» que muestra contra la empresa privada.

La diputada habla de despilfarro del dinero de los madrileños, cuando esta semana se ha conocido que Almeida ha enchufado en el ayuntamiento a dos jóvenes de Nuevas Generaciones del PP con un sueldo superior a los 50.000 euros anuales.

Tejero ha vuelto a insinuar que las políticas de la izquierda son totalitarias: «es el régimen el que decide que precio hay que cobrar o cuantos empleados hay que tener».

Javier Padilla les ha recordado lo que ha hecho el PP con las privatizaciones de la sanidad, «solo les interesa el ladrillo, nunca las personas».

El diputado de Más Madrid ha recalcado que para la derecha el comunismo es «el agua del grifo, la bicicleta, los taxis, trabajar menos».