El presidente del PSOE llama tontopollas a Feijóo tras escuchar su comparativa sobre atardeceres

El nuevo líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto a meterse en un charco durante un mitin de Juanma Moreno Bonilla en Granada.

Feijóo comparó las puestas de sol de Finisterre y Granada declinándose por la de su tierra

“El presidente de los EEUU hace más de 20 años estuvo aquí, el presidente Clinton, y dijo que esta es la más bella puesta de sol del planeta».

«Yo no voy a discutir con Bill Clinton, porque Bill Clinton nunca vio la puesta de sol de Finisterre. Pero le puedo asegurar que esta es una de las más bellas puestas de sol del mundo, no solamente de España”.

“No se puede empezar con peor pie. Porque ir a la Alhambra y decir que ese no es el atardecer más bonito del mundo es, sencillamente, cagarla, señor Feijóo. Como la luz de esta tierra, de Almería, la luz de Andalucía”.

Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Anadalucía, no tardó en replicarle de forma contundente: «En Granada, a estos comentarios catetos, del que nos visita y dice que su pueblo o su puesta del sol es mejor, los llamamos sin connotaciones sexuales, que es un “tontopollas”, dícese de una persona muy tonta. Rajoy y Olona se lucen con Granada, no ni ná».

Hoy destacamos: