«Carteristas, alguaciles de los oligarcas». Baldoví sobre Vox, también afea al PSOE que se rechazara el impuesto a los ricos de Podemos

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha realizado una crítica a Pedro Sánchez desde el atril del Congreso de los Diputados tras el rechazo del PSOE al impuesto a las grandes fortunas que propuso Unidas Podemos.

El diputado valenciano ha parafraseado a su amigo Luismi y ha lanzado la pregunta de «¿A qué vino Jesucristo al mundo», adaptada al gobierno: «A qué vino este gobierno al mundo?.

El diputado valenciano cree que debería de haber venido a tres cosas: disminuir la desigualdad, generar ilusión, y a cumplir los acuerdos.

Baldoví ha lanzado una reflexión sobre VOX: «Este gobierno genera ya poca ilusión, vamos a la defensiva y hay poca audacia, y lo que es peor, cuando los alguaciles de las oligarquías, el partido de los señoritos, se presenta a unas elecciones sin programa, repitiendo hasta la saciedad cuatro memeces, es capaz de generar ilusión en muchos trabajadores y en muchos jóvenes, que creen que estos carteristas de la política son la solución a sus problemas, Houston, Sánchez, tenemos un problema».

«Vamos a la defensiva, este gobierno genera ya poca ilusión», señala Baldoví.

Hoy destacamos: