Vídeo | Iglesias pide apoyo para Íñigo Errejón, Díaz y nieto: si la izquierda se moviliza habrá un gobierno decente»

El exvicepresidente del gobierno Pablo Iglesias ha presentado su libro ‘Verdades a la cara’ hoy en Cádiz, donde ha lanzado un mensaje de unidad para la izquierda.

El líder de Podemos ha respondido así algunas personas que estaban acusándola de intentar sabotear el nuevo proyecto de Yolanda Díaz ‘Sumar’.

“Son días de campaña en Andalucía, quería, en primer lugar, mandar todo mi apoyo y todo mi cariño a la militancia de Por Andalucía, de todas las organizaciones que se están dejando la piel en esta campaña».

«Todo mi apoyo y todo mi cariño a Inma Nieto, a la candidata que lo hizo muy bien en el debate, lo está haciendo muy bien y quiero dar unas palabras de reconocimiento para ella”, señala.

“También, por supuesto, todo mi apoyo y todo mi cariño a los compañeros que están en el mitin central de Por Andalucía en Málaga, a Yolanda Díaz, también a Íñigo Errejón y a todos los compañeros que están allí, creo que si la gente de izquierdas se moviliza, después de las elecciones habrá un gobierno decente”.

Hoy destacamos: