Vídeo | «Cuídese en el orgullo». ¿Agita VOX el miedo al SIDA y otras ETS en la fiesta del orgullo LGTBI?

Estupor en la Asamblea de Madrid por las palabras que ha lanzado la diputada de VOX, Alicia Rubio, al diputado de Más Madrid, Eduardo Rubiño.

La ultraderechista se ha dirigido al diputado de Más Madrid, que es gay, de la siguiente manera: «yo le recomiendo al señor Rubiño, aunque él a mí me odia, yo no el odio, que por favor se cuide en el orgullo». 

«Cuídense durante todas las fiestas del orgullo«.

En su turno de réplica, el diputado notablemente molesto le ha respondido: «no sé lo que ha insinuado usted aquí hoy cuando ha dicho que me cuide. Me parece muy grave que se sobrevuele con el estigma en base a la salud sexual, ¡porque es a lo que usted se sabe refiriendo y lo sabe perfectamente!».

¿Sabe de lo que nos debemos proteger las personas LGTBI? ¡De personas como ustedes, que solamente agitan el odio y la vergüenza!

 La cámara ha aplaudido a las palabras del diputado de Más Madrid, que también ha recordado como se colgaron diferentes banderas y símbolos en las fachadas del ayuntamiento madrileño, como la bandera de Venezuela, o escudo del Real Madrid.

Hoy destacamos: