Ayuso vulnera la presunción de inocencia de Oltra: «su amiga encubrió estos hechos»

Nueva intervención llena de crispación protagonizada por la Presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid donde ha arremetido contra varias políticas.

Ayuso no ha dejado pasar la ocasión de arremeter contra la ya exvicepresidenta de la Comunidad Valencia, Mónica Oltra, poniendo en tela de juicio su presunción de inocencia.

«Lo que queda claro es que la Fiscalía Valenciana ha relatado exactamente como un señor abusó de una menor en reiteradas ocasiones, una niña de 14 años, como su amiga, a la que ahora defienden bajando la cabeza, encubrió estos hechos, para no comprometer el futuro político de la señora Oltra, como urdieron una trama para deslegitimar la versión de una víctima menor, que fue esposada a dar sus declaraciones, hermana yo si te creo, y como han utilizado el feminismo el ecologismo o la sexualidad, para crear redes clientelares.

La presidenta de la CAM, además, ha acusado a Mónica García de no acudir al pleno para dar la cara a sabiendas de que está de baja por enfermedad tras haber contraído el COVID19 y tener síntomas.

Hoy destacamos: