«He temblado». Willy Toledo señala a Pedro Sánchez por la tragedia en Melilla: «esos acuerdos incluyen lo que acabamos de ver»

El actor Willy Toledo ha opinado sobre lo sucedido en la valla de Melilla el pasado finde semana, y ha arremetido contra el presidente Pedro Sánchez.

«He temblado de indignación esta mañana al ver estas imágenes porque me parece absolutamente repugnante lo que ha pasado».

«Esto es parte del pacto que ha hecho Pedro Sánchez, por su cuenta y riesgo con el sátrapa marroquí, con Mohamed VI, que incluye muchos aspectos, no solo la traición al pueblo saharaui, nunca vista hasta el momento, aunque ya la traición al pueblo saharaui viene del propio rey Juan Carlos de Borbón y Borbón en el año setenta y cinco, y no han parado, pero esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso», señala.

«También dentro de esos acuerdos incluye lo que acabamos de ver en la zona marroquí de la verja de la valla de la infamia, y de la vergüenza de Melilla», expresa Toledo.

«Como el propio presidente acaba de reconocer, de lo que se trata es de impedir la entrada de trabajadores migrantes al territorio español, caiga quien caiga y utilizando los métodos que haya que utilizar».

«Acaba de felicitar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado español y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado marroquí, por el trabajo y la labor hecha. Estamos hablando de decenas de momento 54 cadáveres, 54 seres humanos asesinados y más de 300 heridos».

«Esto es lo que está aplaudiendo el presidente Pedro Sánchez del gobierno más progresista de la historia de la democracia española», sentenció el actor.

Hoy destacamos: