Vídeo | «Que me coman el culo y los huevos por detrás». La respuesta de Quequé a abogados cristianos

El cómico Héctor de Miguel (Quequé) ha respondido a la Fundación Española de Abogados Cristianos tras su anuncio de recogidas de firmas para intentar cancelar el programa ‘Hora veintipico’ de la cadena SER.

«Como sabéis, muchos de los seguidores de hora 20 y pico estamos siendo víctimas de un acoso sin precedentes por parte de la banda de malhechores autodenominada abogados cristianos. Este grupúsculo integrista ha iniciado una recogida de firmas exigiéndole a la Cadena Ser que cancele nuestro programa».

«Como firmes defensores de la democracia, del Estado de derecho, y de la comedia, no vamos a doblegarnos ante el chantaje violento de esta organización, de la que solo esperamos su disolución, la entrega inmediata de las armas, y que pidan perdón a las víctimas», señala el cómico 

«Por eso, desde ahora veintipico, iniciamos desde este momento una recogida de firmas en la que exigimos a la organización fundamentalista abogados cristianos, que me coman el culo y los huevos por detrás», señala Quequé.

Desde el presentador insta a sus seguidores a llamar al número de la organización, pero que se abstengan de preguntar por su presidenta «Polonia Castellanos, porque entonces me la agarras con las dos manos».

«Viva la comedia, viva la democracia, viva la tontuna, Viva España!».»Esta no la habéis visto venir, eh», sentencia el cómico.

Hoy destacamos: