El reportero de Javier Negre en EDA TV, Vito Quiles, salió a la calle para preguntar de forma tendenciosa sobre la organización de consumidores FACUA, y un viandante volvió a dejarle en evidencia.
¿Le puedo hacer una preguntilla? ¿Estamos aquí al lado de la sede FACUA organización de consumidores ¿Qué le parece que el nuevo gobierno de Andalucía haya dicho que la van a cerrar, que van a acabar con el despilfarro del dinero público este tipo de asociaciones?
“Pues no me había enterado, me parece fatal”. “¿Por qué?”, repregunta Vito Quiles.
“Porque hacen una labor necesaria para defender al consumidor”. “¿Cómo cuál?, vuelve a preguntar el reportero.
“Pues realmente, ante cualquier tipo de fraude de cara al consumidor, muchas veces estamos indefenso y hace falta gente que defienda nuestros intereses”.
Quiles insiste, ¿Cree que debería de vivir de las cuotas de sus afiliados y no vivir de nuestros impuestos?
“Supongo que alguna forma hay que mantener eso”, Quiles le interrumpe y le dice que “prefiere que sus impuestos vayan a FACUA antes que a sanidad y educación”.
El viandante, sin dudarlo, le responde: “A las dos cosas».
Digo yo que sera en directo,porque si suben eso sabiendo que estan haciendo el ridiculo
— Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) July 8, 2022
Oye @javiernegre10, muchas gracias por el publirreportaje. Y por las risas. pic.twitter.com/a31pAuyr5y
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) July 8, 2022
Dios mío, que ridículo @vitoquiles https://t.co/AgITQCRoKy
— Dani Domínguez (@DaniDominguezRo) July 8, 2022