Ferreras a Villarejo: “¿Sabes dónde matamos nosotros a Monedero?”

Siguen saliendo a la luz audios de Ferreras con Villarejo a través del diario Crónica Libre a través de la periodista Patricia López.

Ferreras, acompañado de Villarejo, Mauricio Casals, Adrián de la Joya y Jose Lis Olivera explica que uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, también podría haber sido perjudicado por las informaciones de su cadena.

«Monedero a nosotros nos odia, porque nosotros fuimos los que matamos a Monedero con aquello, con la pasta. Porque, además, cuando nosotros le damos una hostia a ellos, ellos sufren de cojones…»

Monedero a mí me odia. Conmigo no se pone, no se pone. Es decir, os acordáis de unas declaraciones que hizo, yo creo que las sacó El Mundo, diciendo que la Guardia Civil metía droga en Euskadi, no sé qué no sé cuántos. Y yo cogí y dije abrimos con esto, metemos las grabaciones y le pedimos a él, porque las grabaciones son de… De un pirado, porque es la vieja teoría, eso ya lo escuchamos nosotros hace muchos años: que si Galindo metía, que si… Oye tío, no puedes decir esto. No es serio», declaraba Ferreras.

Entonces, dice, «se va a la Cuatro a decir que La Sexta lo está dando, pero que nunca le han llamado para pedir su versión. Entonces yo voy a matarle. Y el día que Plural saca, creo que fue el primero, lo de la pasta que gana por ese informe de coña. Desde ese día, conmigo no se pone».

Hoy destacamos: