El director de La Cafetera, Fernando Berlín, tertuliano de Al Rojo Vivo, ha hablado sobre la filtración de los audios de Ferreras con Villarejo.
«La cuenta de Pablo Iglesias de Granadinas nunca fue verdad. A mí esto me ha pillado en medio del bosque».
Tras relatar los hechos ocurridos entre las «tóxicas relaciones entre el periodismo y las cloacas del estado», Fernando Berlín explica que «Ferreras pone en duda la veracidad de las pruebas, pero admitiendo que aun así las habían emitido en el programa».
El periodista califica los audios de «terremoto político» y se hace eco del alcance internacional de los mismos.
Berlín explica la justificación de La Sexta y se dirige a los que han increpado al programa que dirige: «como soy de los pocos periodistas que han defendido públicamente a Pablo Iglesias, a Podemos y a todo quisqui en las tertulias de televisión frente a las cloacas, a la prensa, y a los hijos de p*ta que les atacaban injustamente no me siento especialmente interpelado por los intentos de presión que llevamos recibiendo en las últimas horas».
«Algunos decían que no nos deberíamos hablar de la noticia, que yo no me atrevería, pues aquí está la noticia. No vamos a defender a Podemos, incluso a Pablo Iglesias, por qué lo diga nadie en las redes sociales, lo vamos a defender siempre, como en el caso de las cuentas de Granadinas, y en tantos otros, siempre que sea justo hacerlo como siempre hemos hecho», sentencia Berlín.
"Soy de los pocos que defendió en las tertulias a Pablo Iglesias, a @Podemos y a cualquiera frente a las cloacas y a los hijos de pu-ta que les atacaban personalmente. No me siento presionado. Pero algunos decían que yo no iba a hablar de esto, pues aquí estoy": 👏👇🏼 2/2 pic.twitter.com/HrtS3ndEPU
— Black. (@Black_StrobeS) July 11, 2022