Jorge Javier ridiculiza al PP tras haberle atacado: «En el próximo tuit me llamáis etarra»

Rifirrafe vía Twitter entre el presentador de ‘Sálvame’ en Telecinco, Jorge Javier Vázquez, y el Partido Popular dela Comunidad de Madrid.

El presentador ha reclamado una beca “para zumba” a Isabel Díaz Ayuso dado que él gana más de 100.000 euros en un tuit burlón: «Me aburro mucho y me los estoy pasando muy mal».

El tuit viene motivado por la propuesta del PP de becar a los hijos de familias que cursen en la privada y tenga rentas superiores a 100.000 euros.

El PP de la CAM, no se pudo contener y respondió: «Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda«.

Con su respuesta, el PP no hizo más quedar en evidencia, dado que la deuda JJ. Vázquez ya fue saldada. El propio presentador se metió en la web de la AEAT para expedir el certificado que así lo demuestra.

En el próximo tuit me llamáis etarra y ya habéis echado el día. Saludos a la presidenta Ayuso y al comisionista pandémico de su hermano. Que pidáis esto vosotros, precisamente vosotros…

Hoy destacamos: