Era fácil no quedar en ridículo, pero Inda y Javier Negre se han propuesto lo contrario

Mira que era fácil criticar el cartel de Igualdad y no quedar en ridículo, pero algunos medios de derechas no cesan en su empeño de quedar desacreditados y en evidencia de forma reiterada.

El Ministerio de Igualdad realizado una campaña sobre los estereotipos en el que reivindicaba la diversidad de cuerpos, con un cartel en el que se utilizaron imágenes con derechos de autor, modificadas.

Desde el organismo ya han anunciado que se indemnizará a las correspondientes autoras de las imágenes, dado que la responsabilidad recaé en ellos. 

La autora del artel pidió disculpas a las modelos y admitió los hechos. 

Los medios de derechas intentaron hace el agosto antes de tiempo, llegando a publicar que la campaña había costado 85.000 €, como publicó ‘El Liberal’.

 

A esta cita no podía faltar el digital de Javier Negre, bajando en 1.000 euros el supuesto precio de la campaña:

La campaña costó 4.490 euros, una cifra muy alejada de los más de 80.000 euros que se le atribuían, algo que la propia autora reveló:

Los 84.000 presuntos euros proceden de una adjudicación realizada a The Tab Gang S.L, y “no tiene nada que ver” con el polémico cartel tal y como señaló la empresa.

Según maldita.es que habló con una persona del ministerio, y siguiendo las declaraciones de la empresa citada, el cartel no tiene nada que ver con la campaña de los 84.500 euros.

Javier Negre le metió un toque melodramático al asunto afirmando que el gobierno tendría que pagar indemnizaciones «Millonarias», sí, «millonarias». 

 

 

En esta ecuación no podía faltar Eduardo Inda, que afirmó que «una modela coja denuncia que montero le dibujó una pierna para ocultar sus prótesis».

El usuario Varth Dater, le propinó un zasca que logró más de 13.000 me gustas: 

Hoy destacamos: