«Dios Santo, que justicia». Conmoción tras la puesta en libertad del Conde de Pozos Dulces tras violar a menores

Usuarios de las redes sociales han mostrado su indignación con la justicia española después de que el titular del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Murcia haya puesto en libertad bajo fianza de 40.000 euros al conde de Pozos Dulces.

Nacho Jacob fue detenido por violar a menores y será puesto en libertad tras el pago la citada fianza si la hace efectiva, algo muy probable dado su estatus económico.

El juez le ha ordenado entregar el pasaporte para que no salga del país y le obliga a personarse en el juzgado cada 15 días.

En el escrito consta también la prohibición de entrar en la región, «dado que en el mismo se encuentra el hotel al que acudía con cierta regularidad a mantener los encuentros sexuales con menores de 16 años amen de otras edades y teniendo en cuenta además que el domicilio del investigado se encuentra en la provincia de Madrid».

Dedes La Opinión de Murcia informaron de que «El individuo fue detenido en el parking de un hotel de la capital murciana cuando salía del ascensor junto al adolescente de 14 años al que habría violado en una habitación, tras haber dejado el menor que no quería tener relaciones sexuales con el aristócrata»

Para consumar estos delitos, explican, que el conde «daba regalos a los adolescentes a cambio de que tuviesen relaciones con él».

Hoy destacamos: