El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha puesto serio para responder a una periodista desde la rueda de prensa celebrada en La Palma, que le ha preguntado por las noticias que han publicado algunos medios sobre unos presuntos cambios de ministros.
Algunos medios han ublicado que existe una crisis de gobierno y que Sánchez iba a volver a cambiar algunas carteras ministeriales.
El presidente, con el ceño fruncido, ha expresado que «en algunas ocasiones me encuentro en los medios de comunicación, noticias que ni tan siquiera he pensado».
«Hago un llamamiento a que los medios de comunicación informen, porque no entra en mis planes hacer ninguna crisis de Gobierno».
Sánchez ha expresado que «este es un gobierno estable que va a durar hasta el final de la legislatura» y que está «extraordinariamente orgulloso del trabajo que hacen los ministros y ministras».
«Por favor una cosa es informar y otra cosa es intoxicar, y las intoxicaciones luego nada tienen que ver con lo que pienso, y con cómo vamos a actuar en este semestre, que creo que es importante para afianzar la recuperación económica, el crecimiento económico, la creación de empleo y estar en lo importante y lo que realmente es importante para los ciudadanos».