Un cura rechaza el matrimonio homosexual y sugiere que el LGTBI fomenta la pedofilia

El cura de la parroquia de San Pedro (Albacete), Óscar Robledo, ha realizado un polémico discurso durante una homilía sobre las parejas del mismo sexo.

«Estamos siendo adoctrinados. Hay muchas cosas que sabemos que, desde la ética cristiana, no pueden ser aceptadas. Y nosotros, poco a poco, las vamos asumiendo como algo normal, como algo querido por Dios. Por ejemplo, la situación de parejas del mismo sexo«.

«Una cosa es que sea común, otra que sea normal, y otra cosa es que sea querido por Dios. Cada persona es libre en sus decisiones, pero eso no quiere decir que tenga que ser aceptada como algo normal, como lo correcto. No se juzga, ni se acusa, ni se señala, ni se rechaza a la persona, pero no estamos obligados a aceptar su forma de vivir«, dijo el párroco.

El párroco también adoptó un discurso ideológico muy cercano a la extremaderecha: «no estamos obligados a aceptar todas estas cuestiones de la ideología de género y su lenguaje, que según algunos tiene que ser un lenguaje inclusivo. Ese lenguaje que parece ser inclusivo, resulta que rechaza a los otros, ya no hay que decir todas y todos, sino todos. No es inclusivo».

“Una de las cosas radicales de este lenguaje inclusivo es que llega a decir que no existe niño ni adulto, sino que todos somos lo que somos, por lo tanto, los que hoy son catalogados como pedófilos ya no estarían cometiendo un delito, sino que sería una identificación sexual más, por tanto, el varón tiene derecho y el niño está en su deber de asumir una relación con el adulto”.

Hoy destacamos: