Feijóo sorprendido porque digan que el PP es «un partido de mangantes»

El diario ‘Europapress‘, ha entrevistado a Núñez Feijóo, donde ha dado rienda suelta a sus críticas al gobierno y al presidente de la coalición, Pedro Sánchez.

El líder del PP ha criticado el uso que hace el presidente del Falcon, sobre todo por lo que contamina, recordándole al PSOE que ha pedido reducir las emisiones de CO2.

El gallego se ha comprometido a no usar el avión si llega a presidente para desplazarse a los actos del partido, así como a limitar el uso del avión a sus posibles futuros ministros.

Pero sin lugar a dudas, las declaraciones que más reacciones han provocado ha sido una sobre corrupción, relatando que le “sorprende que sigan insistiendo en que el PP es un partido de mangantes”.

Estas declaraciones llegan justo en un momento en el que se rumorea que su partido podría incorporar de nuevo al exvicepresidente y exministro del PP, Álvarez Cascos, que se fue del PP a Foro Asturias, partido del que fue expulsado a los 10 meses por un presunto caso de apropiación indebida y administración desleal.

Opiniones en la red:

Hoy destacamos: