Saltar al contenido

Alucinan con el esperpento parlamentario de VOX: «el gobierno quiere acabar con el hombre blanco hetero»

Ayer se aprobó la ley del «solo sí es sí» en El Congreso de los diputados, y durante su debate, la diputada de VOX, Carla Toscano, realizó una disparatada intervención, más disparatada de los que acostumbra.

Irene Montero señaló que: «Es un día muy importante para las mujeres, un día de victoria después de muchos años de lucha, por fin reconoce por ley que el consentimiento es lo que tiene que estar en el centro de todas las relaciones se*uales”.

“Ninguna mujer va a tener que demostrar que ha habido violencia o intimidación en una agresión para que esta sea reconocida como tal”, sentenció la ministra de Igualdad.

En su turno de exposición, la ultraderechista, realizó un discurso con tintes xenófobos, en el que afirmó que el objetivo de la ley no era proteger a la mujer, sino al hombre blanco.

» Eso sí, al hombre blanco heterosexual, porque después de la ley de violencia de género, esta es la más racista, homófoba y se*ista que hay» 

«Criminaliza una raza, la blanca, protege a la mujer y proteger solo una orientación se*ual, la hetero. Todo este despropósito en torno a la idea de un consentimiento indemostrable cuyo único fin es que el hombre blanco caiga». Afirmó Toscano.

Pero si hubo una frase conflictiva, que fue muy criticada, fue cuando la ultraderechista relató que VOX se opone a la mutilación g3nital femenina, pero que también a la masculina».

Etiquetas: