Ayuso y Mónica García pactan que no haya insultos ni exabruptos en la Asamblea de Madrid

La rueda de consultas del gobierno de la Comunidad de Madrid con el resto de grupos que conforman la Asamblea, ha dejado un acuerdo pactado por el PP y Más Madrid.

Mónica García ha conseguido «arrancarle» a Ayuso tres compromisos: la instalación de placas fotovoltaicas para el Metro, el plan renove de electrodomésticos, y el compromiso para que no haya insultos y exabruptos en la Asamblea de Madrid.

El vicepresidente de la CAM, Enrique Ossorio, ha señalado en rueda de prensa posterior a la reunión sobre la cuestión del pacto sobre la crispación que «no hay nada más deseable».

Osoorio, a su vez, ha indicado que fueron los partidos populistas los que han causado ese mal clima.

“Yo llevo muchos años y he vivido que cuando aparecieron partidos populistas se deterioró el nivel de los debates, porque empezó a haber insultos, mentiras, ataques a familiares y personales”

«Hemos conseguido que Ayuso se comprometa a sacar adelante dos de las medidas que hemos presentado para mejorar la vida de las y los madrileños y una para dignificar la política», publicó en Twitter la líder de la oposición en la CAM.

Hoy destacamos: