«Duques empalmados. Nacen superiores». Bardem, Lafuente y Alonso reaccionan da la escena de Carlos III

El nuevo rey de Inglaterra, Carlos III, ya ha sido objeto de críticas por un gesto que ha realizado en el Palació de St. James que se ha convertido en viral.

Carlo III se disponía a firmar el documento que le otorga el testigo de su madre Isabel II para ser el rey de Inglaterra, cuando hizo un gesto de pocos modales hacia los trabajadores del Palacio.

El locutor de la SER, Isaías Lafuente manifestó su opinión: «Nunca me han caído bien los individuos que necesitan que un plebeyo les retire el tintero del escritorio y se lo exige, además, con esos gestos. Aunque el que colocó el tintero en medio de la mesa tampoco haya estado muy brillante».

La actriz Anabel Alonso también opinó sobre la escena: «No sé a qué viene tanto revuelo. La monarquía se basa en esto. Nacen superiores al resto de los mortales».

El actor Carlos Bardem, se explayó y fue más allá, expresando su opinión sobre la realeza:
«A ver, están apareciendo súbditos y cortesanos por encima de nuestras posibilidades. La desaparición de cualquier rey, en tanto encarnan desigualdad y privilegios, es siempre una buena noticia para quienes creen más justa la igualdad entre ciudadanos que el vasallaje de súbditos».
«Ciudadanos o Reyes, reinas, príncipes, infantas, nobles, duques empalmados, froilanes, bufones, monjas de las llagas, obispos, capellanes y curas trabucaires, enanos y espadones, cortesanos y cortesanas, cronistas lacayos, súbditos y vasallos…», expresa el actor.

Hoy destacamos: