Vídeo | Patxi López frena en seco a Eduardo Inda tras llamar a Sánchez «filoetarra»

Mañana movidita la que ha tenido Telecinco en el programa de AR de la mano de su tertuliano estrella Eduardo Inda, que ha vuelto a recibir críticas tanto dentro como fuera del plató.

En el espacio se debatía sobre el anuncio del presidente Sánchez de reformar el delito de sedición, cuando el director de OkDiario elevó el tono con palabras gruesas.

«Lo que está haciendo Pedro Sánchez es dar un golpe de Estado sobre el golpe de Estado. Es decir, es un golpista técnicamente».
La cosa no quedó ahí, Inda llamó a Sánchez «filoetarra», algo que Patxi López le recriminó cuando el programa conectó con él.
«Bueno, parece que este temita está alterando un poco a la sociedad española?, dijo Ana Rosa.
López respondió: «Sobre todo algún tertuliano que tienes tú ahí, ¿no? Él decía que en un país normal un presidente golpista… Bueno, en un país normal, lo que no habría sería un tertuliano diciendo las barbaridades que acaba de decir Eduardo Inda».
«Absolutamente impresentable lo que acaba de decir», expresó el socialista.
 Eduardo Inda interrumpió y Ana Rosa se lo recriminó «La entrevista a Patxi López se la hago yo. Te pido por favor, Eduardo, respeto».
«Patxi López no es el más listo del mundo», dijo Inda.  «Pues mira, que él… Vamos, vamos», replicó el socialista.
«No puede ser. No es gratis que un tertuliano vaya diciendo estas cosas sobre el presidente del Gobierno, no es aceptable ni asumible».

Hoy destacamos: