Vídeo | Tensión máxima entre la jueza Rosell y Mariló Montero: «Le rogaría que no manipule»

Máxima tensión en el programa ‘Todo es mentira‘ de Cuatro televisión entre la presentadora Mariló Montero y la Delegada del Gobierno, Victoria Rosell.

La jueza conectó con el programa para debatir sobre las solicitudes de rebajas que se le están aplicando a algunos condenados por la aplicación vigente de la conocida ley de «solo sí es sí».

La delegada del gobierno dio su versión sobre el asunto y Mariló Montero atribuyó a la jueza Rosell palabras que ella no había dicho en directo, algo que la jueza le reprochó.

«Yo no he dicho la palabra prevaricar, lo ha dicho usted. Lo que no puedo permitir es que siendo delito imputar a alguien un delito, porque es una calumnia, usted ponga en mi boca una palabra que yo no he dicho».

«Le rogaría que no manipule mis palabras», le pidió Rosell a Montero, que lo intentó de nuevo con otra terminología: «Yo he entendido que usted ha dicho que los jueces no están cumpliendo la ley».

La jueza le volvió a replicar, yo no he dicho eso tampoco, lo siento mucho, eh, deber haber un problema de sonido», ironizó la delegada del gobierno.

La tensión continúo mientras la jueza desmentí a Montero algunas veces más.

Hoy destacamos: