Vídeo | Un enfadado Xabier Lapitz señala a Ana Rosa, Inda y Ferreras como «colaboradores del linchamiento» a Irene Montero

El presentador del programa ‘En Jake‘ de la televisión Vasca, Xabier Lapitz, ha dedicado una editorial sobre lo que sucedió ayer en el Congreso de los diputados cuando la diputada de VOX, Carla Toscano, le faltó al respeto a la ministra de Igualdad Irene Montero.

Para el periodista, lo ocurrido ayer en El Congreso se ha producido gracias a una «colaboración mediática que ha creado este caldo de cultivo», y señala a Ana Rosa Quitana, Okdiario y Ferreras.

Recuerda Lapitz los escraches que sufrieron el matrimonio Montero Iglesias y sus hijos en Galapagar, «eso ha pasado, y no decirlo y rasgarse ahora las vestiduras es cuanto menos de hipócritas».

«¡No se puede contribuir a un linchamiento de una familia, y lo ha hecho permanentemente Eduardo Inda en esa bazofia de digital, que es un blog de Face, al que le dan después mucha cancha en los platós de las televisiones! «Ha estado alimentando esta porquería que acabamos de ver», señala Lapitz.

«Hay que decirlo desde la profesión, ha pasado eso!», sentencia el vasco.

Hoy destacamos: