Saltar al contenido

Denuncian que ‘ATRESMEDIA’ censura un vídeo crítico con Pablo Motos como réplica a su respuesta al ministerio de Igualdad

La propietaria de los derechos de autor del programa que presenta Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘, está bloqueando un vídeo de forma masiva en el que presentador realiza algunos comportamientos reprochables.

Después de que el presentador respondiera a la campaña realizada por el ministerio de igualdad, tras darse por aludido, las redes rescataron más cortes de Pablo Motos con algunos comportamientos con sus invitadas.

«Se ha gastado más de un millón de euros de dinero público en hacer una campaña de televisión para llamarme machista», señaló Motos, dando paso a un vídeo en el que explicaba su comportamiento.

En las redes, algunos usuarios (incluso algunos diputados) compartieron el vídeo realizado por un autor desconocido, en el que le toca el culo a Mónica Naranjo, hace algunos comentarios subidos de tono, le pide a Pilar Rubio que enseñe los pechos, y otras cuestiones.

Tras la viralización del vídeo en varias cuentas, los usuarios denunciaron que Twitter había bloqueado el vídeo por una reclamación de derechos de autor (DCMA).

Las redes también han recuperado algunas críticas, como la de la actriz Charlize Theron, que relató a Jimmy Kimmel el mal trago que pasó en la entrevista en El Hormiguero.

«Lo primero que hicieron en el backstage fue decirnos que teníamos que volvernos locas’, pero que el programa iba dirigido a todos los públicos. Estaba muy confundida».

«Me pusieron música sexi y me pidieron que bailara. Lo hice con el fin de gustar a todos, pero lo que pasó después me descolocó completamente: juegos de química de sexto curso».

Etiquetas: