Lección de Luis Enrique a un catalanofóbico tras anunciar donde donará el dinero generado enTwitch

El entrenador de la selección española de fútbol, Luis Enrique, al que la red ha bautizado como ‘Luis Padrique’ tras su incursión en Twitch, ha anunciado donde irá destinado el dinero que está recaudando con sus streams en Twitch.

Durante estas dos semanas se ha especulado el motivo por el que Lis Enrique tenía activados los anuncios en Twitch, hasta que el seleccionador comunicó que iría destinado a una causa benéfica.

Padrique, comunicó a sus seguidores que el dinero irá destinado a la Fundació d’Oncologia Infantil Enriqueta Villavecchia, para sufragar un proyecto de cuidados paliativos a los niños.

Tras el anuncio, una persona del chat le replicó que «Yo a Cataluña ni agua», y esta fue la respuesta del seleccionador: «Pues muy bien, si tú consideras que porque una persona nazca en un sitio y hable de una manera diferente, no le quieres dar tu dinero, fantástico, lo respeto y además prefiero que no se lo des».

«Esto se trata de ayudar a las personas, y si alguien cree que por nacer en un sitio en otro es mejor, preferimos que no eres tu dinero, no queremos tu dinero», sentenció Luis Enrique.

Hoy destacamos: