Nuevo comentario xenófobo del vicesecretario de relaciones internacionales de Vox y diputado del Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, a través de la red social Twitter.
El promotor inmobiliario condenado por intentar eludir el pago de una parte de la reforma de su mansión en Chamartín (Madrid) de 545 metros cuadrados de superficie construida y distribuida en cuatro plantas ha vuelto a sembrar una nueva polémica en Twitter al contestar a la monja Sor Lucía Caram.
Una vez más el miembro de la formación de extrema derecha Vox escribió un comentario xenófobo que además no se corresponde con los escritos de la Biblia, como un usuario le recordó mediante un tuit:
«Los inmigrantes que llegan a no tienen trabajo, ni dignidad… La Iglesia no puede colaborar en esta nueva forma de esclavitud. Más vale ayudarles en origen que animarles a venir».
Las palabras fueron motivadas por un comentario de Sor Lucía Caram que criticó un artículo de Arturo Pérez-Reverte en la cadena Cope que alertaba sobre un posible devenir de la cultura occidental tras la llegada en masa de refugiados de otros países.
“Cualquier actuación contra los que empujan a los godos es criticada por fuerzas pacifistas que, con tanta legitimidad ideológica como falta de realismo histórico, se oponen a eso”.
Espinosa de los Monteros también criticó la gestión de los organismos en aguas internacionales:
«Las operaciones de vigilancia en el Mediterráneo no son para frenar la emigración, sino para ayudar a los emigrantes a alcanzar con seguridad las costas europeas”.
Mire, @sorluciacaram, es una falsa exégesis utilizar la Palabra de Dios para apoyar la inmigración.
Los inmigrantes que llegan a no tienen trabajo, ni dignidad… La Iglesia no puede colaborar en esta nueva forma de esclavitud. Más vale ayudarles en origen que animarles a venir. https://t.co/0doWq0b19f
— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) August 25, 2019
Algunos como @ivanedlm tergiversan la Palabra de Dios a su gusto.
Mateo 25.
Dice claramente «Fui forastero y me recogisteis». NO dice «Fui forastero y como no tenía trabajo, ni dignidad no me recogisteis». pic.twitter.com/Ep70zb0Sqi— Domingo (@izualdomingo) August 25, 2019
Cristianos de pacotilla,su religión es la pasta.
— pugaGmail. (@Xaquin16) August 25, 2019