Rosa Díez ha usado la quiebra de la compañía de viajes Thomas Cook, que ha cesado sus operaciones después de haber entrado en suspensión de pagos tras fracasar las negociaciones de emergencia para conseguir un rescate, con unos de sus brotes de Pedritis.
La que fuera líder de UPyD, Rosa Díez, muy «popular» por su actividad en Twitter ha vuelto a hacer una de las suyas relacionando la situación de la compañía aérea Thomas Cook con Pedro Sánchez.
«Los 600.000 turistas que han viajado al extranjero con Thomas Cook no saben ni cómo ni cuándo podrán regresar a sus casas. Sánchez, que ha ido a Nueva York en el Falcon, volverá sin ningún problema».
Como de costumbre los tuiteros tenían el dedo cargado para contestarle:
Los 600.000 turistas que han viajado al extranjero con Thomas Cook no saben ni como ni cuando podrn regresar a sus casas. Sánchez, que ha ido a Nueva York en el Falcon, volverá sin ningún problema.
— Rosa Díez (@rosadiezglez) September 23, 2019
Los 600.000 turistas que han viajado al extranjero con Thomas Cook aún no saben que son de UPyD
— Barrionalista🔻 (@barrionalista_) September 23, 2019
La solución para ella es prestar el Falcon a todos los turistas, un servicio público aéreo. Una clara mejora ante la falta de regulación en el sector.
— Darío (@Tripo_1) September 23, 2019
Das más pena que risa. Por favor, con lo que tú has sido….que vergüenza de twit.😓
— chebabe (@chelobarrera) September 23, 2019
discrepo. Con su trayectoria, a esta señora hay que pedirle más. Bien en incongruencia pero coincido en que se queda muy corta en enemigos de España.
Un 7.— Monty Gobay (@MontyGobay) September 23, 2019
Un rato solo ??
— J. Antonio G. 〽️🏴☠️🇪🇦 (@Dtr_lecter) September 23, 2019
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]