Rueda de prensa dramática protagonizada por el director gerente del servicio de salud de Aragón, Javier Marión, que se ha venido abajo mientras informaba sobre el estado actual de la comunidad por la crisis del coronavirus.
Javier Marión estaba dando las actualizaciones de los datos correspondientes a los contagios y el estado de las personas. Cuando el director ha empezado a agradecer a los profesionales de la sanidad de su comunidad y a los ciudadanos de bien que estaban aportando a yuda a la comunidad.
Mientras relataba la situación crítica vivida por la falta de mascarillas y equipos de protección individual Marión se ha derrumbado.
La consejera de sanidad ha tenido que tomar la palabra para seguir agradeciendo la ayuda aportada por todas las personas.
Aragón acumula 13 muertos por coronavirus en fecha de Miércoles 18 de Marzo.
Lo de este señor es ejemplar, alguien que no tiene títulitis, con los pies en la tierra y que agradece y se preocupa por todo su personal, aunque no sepa nombres ni apellidos de ellos.
— Dani (@D4lray3s) March 18, 2020
Que calidad humana se ve que se preocupa por sus gentes y su ciudad qué tiene los pies en la Tierra y sabe lo que se avecina felicidades por todos salud suerte .
— Teresa (@Teresa53595994) March 19, 2020
Son días duros para todos y las administraciones no son una excepción. Aquí Javier Marión, gerente del Servicio Aragonés de Salud, emocionado.
En los elogios y en las críticas a los representantes políticos, no olvidemos que ellos también siguen al pie del cañón. Hora tras hora. pic.twitter.com/49rKLYccT9
— Luis Faci (@lfaci) March 18, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]