El ex portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, se ha convertido en tendencia tras criticar entrar a opinar sobre las protestas de Minnesota (EEUU) por el asesinato de George Floyd.
A Girauta no le han gustado las escenas protagonizadas por algunos policías y soldados americanos en los que aparecen en las protestas de rodillas en señal de duelo, al igual que hicieron los concursante de OT 2020 que durante la gala de ayer miércoles se arrodillaron en plena canción para defender el ‘Black Lives Matter’.
Con un tuit breve Juan Carlos Girauta ha hecho rabiar a la izquierda asegurando que «un hombre solo se arrodilla ante Dios».
Un hombre solo se arrodilla ante Dios.
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) June 4, 2020
El tuit ha desatado un tormenta en la que le han llovido las críticas, para posteriormente añadir que la foto holía a montaje, «No creo que estos payasos sean soldados».
El diputado empezó a contestar a algunos de los usuarios de Twitter que le reprocharon el comentario y una cosa llevó a la otra para desembocar en el debate del procés y su marcha de Catalunya.
Girauta llegó a responder de muy malas maneras:
El ex diputado eliminó el comentario, pero ya se sabe que en la red es difícil borrar algo.
Girauta bajo los efectos de fumarse un sapo. pic.twitter.com/YZ0lXRT06k
— Revista Mongolia (@revistamongolia) June 4, 2020
Mi teoría es que Girauta está tratando de dejar de fumar mediante la terapia chamánica del sapo bufo y se ha pasado de lametones.
— Profeta Baruc (@Profeta_Baruc) June 4, 2020
He conocido a mucha gente con mal perder a lo largo de los años, pero lo de Girauta es insuperable.
— Ximi (@ximicomics) June 4, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]