Saltar al contenido
  • Últimas noticias
  • Política
  • Actualidad
    • Humor
    • Internacional
  • Vox
  • Aviso legal y contacto
  • Política de cookies (UE)
  • Últimas noticias
  • Política
  • Actualidad
    • Humor
    • Internacional
  • Vox
  • Aviso legal y contacto
  • Política de cookies (UE)

Irene Montero denuncia a una concejala de Vox por coacciones y acoso diario

  • por Jota
  • 23/06/202023/06/2020

Irene Montero ha denunciado por acoso y coacciones a Cristina Gómez Carva, concejala de Vox en Galapagar y manifestante activa de las protestas que se están realizando en la puerta su casa.

Según ha informado la Sexta, que ha tenido acceso al escrito de denuncia, la concejala ultraderechista habría estado yendo al domicilio particular de la ministra y el vicepresidente a diario.

La concejala de Vox insultaba a gritos al matrimonio mientras lo grababa en vídeos que posteriormente difundió en redes sociales.

Junto a la denuncia Irene Montero ha adjuntado vídeos obtenidos de la cuenta de Cristina Gómez Carva como prueba fehaciente para demostrar que no se trata de una situación esporádica.

La concejala de Vox protagonizó a principios de mes otra polémica cuando publicó a través de sus redes sociales graves acusaciones de pederastia sobre el ministro de interior Grande-Marlaska.

Se os va la olla, de verdad estaís de psiquiatra.

— rcko (@rcko3) June 9, 2020

[wp_show_posts id=»32293″]

[wp_show_posts id=»32308″]

[wp_show_posts id=»32996″]

Etiquetas:Cristina FallarásCristina Gómez Carva

Neve | Funciona gracias a WordPress