Un grupo de taurinos increpó el viernes pasado a la ministra de trabajo y Economía social, Yolanda Díaz, en Toledo cuando llegada en un automóvil para acudir a un acto, y en la salida de este.
Además de los insultos “Golfa”, “roja de mierda” e “hija de puta”, el coche oficial sufrió algunos desperfectos, entre ellos la rotura de un retrovisor.
Varios políticos salieron a solidarizarse con la ministra tras e incidente, como por ejemplo Gabriel Rufián que además tuvo que verse las caras a través de Twitter con un diputado de Vox al que le propinó un gran zasca.
La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, también lo hizo, pero no de la mejor forma:
«En Podemos se han pasado años justificando los escraches, cometiéndolos ellos mismos o animando a realizarlos. Nosotros, sin embargo, condenamos siempre y sin matices estos ataques intolerables y antidemocráticos. Toda mi solidaridad y apoyo a la Ministra Yolanda Díaz».
Los usuarios criticaron su crítica gratuita a Podemos en su mensaje como justificación al ataque sufrido por la ministra de trabajo.
En Podemos se han pasado años justificando los escraches, cometiéndolos ellos mismos o animando a realizarlos. Nosotros, sin embargo, condenamos siempre y sin matices estos ataques intolerables y antidemocráticos. Toda mi solidaridad y apoyo a la Ministra Yolanda Díaz. pic.twitter.com/y6uPNDzCGn
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) July 25, 2020
Empieza el tweet matizando y luego dice que condena sin matices…
— Carlos Sola 🔻 (@carlossola82) July 25, 2020
Condeno pero…… Cada vez te retratas más
— guille❤️✊💜🔻✩✫✬✭✮✯✰ (@guillermo_663) July 25, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]