El humorista Arévalo, estuvo en el programa de Telecinco ‘Hormigas blancas’ para hablar sobre la carrera de Bertín Osborne.
El espacio presentado por Carlota Corredera analizó la trayectoria del cantante y presentador tirando de hemeroteca y hablando sobre los detalles más relevantes de su vida pública.
En un momento del programa, el humorista hablaba sobre su amigo, Bertín al que calificó de «rompe cuellos» por lo guapo que era y la cantidad de gente que se giraran para verle.
“Yo he visto a hombres darse la vuelta para mirarle de arriba a abajo. Porque hay hombres, que son hombres de verdad, que no estoy diciendo que sean gays. Lo miran como diciendo: ‘Qué tipo más grandote, me gustaría ser así’”, dijo Arévalo.
Carlota Corredera, tuvo que reprocharle esas palabras a Arévalo por su carácter homófobo: “Se puede ser un hombre de verdad y ser gay. También son hombres de verdad”.
Arévalo se aplicó una autocorrección y manifestó que no tenía «ningún tipo de duda, lo que he querido decir es que no era gay la persona que se giraba».
"Hombres de verdad". Madre mía Arévalo… #HormigasBertínOsborne
— Max (@usernamestud) September 20, 2020
¿Cómo vamos a perdonar a un tipo como Arévalo que acaba de decir que hay hombres de verdad, que no son gays? Esto lo puedo entender en los años 80 que nos reíamos de sus chistes (yo era una 🤦♀️) pero no en el año 2020 #HormigasBertinOsborne
— Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗💜 (@DesireeSanz) September 20, 2020
Arévalo: "Eran hombres de verdad. Quiero decir, no eran gays".
Olé tú, di que sí. pic.twitter.com/Pr3k1MDyWb
— Liceo (@nollorescielo) September 20, 2020
Jajajjaja como te vendes muy bien jajaja
— marrerosg (@segovia71) September 21, 2020