Saltar al contenido

«Es más fácil ser padre esta mañana». Rompe a llorar por la victoria de Biden Van Jones de la CNN

  • por

El analista de la CNN Van Jones se ha convertido en viral por un vídeo en el que rompe a llorar en el directo de la CNN después de que Joe Biden se alzara con la victoria sobre Trump por la presidencia de los EEUU.

El analista de la cadena manifestó que «Hoy es un buen día para Estados Unidos».

«Es más fácil ser un padre esta mañana, es más fácil decir a tus hijos que el carácter importa, decir la verdad importa, ser una buena persona importa».

«Si eres musulmán en este país, no tienes que preocuparte si el presidente no te quiere aquí. Si eres un inmigrante, no tienes que preocuparte si el presidente va a estar más feliz de que separen a bebés de sus padres o envíe a los ‘dreamers’ de regreso sin ninguna razón».

«Es una reivindicación para mucha gente que realmente ha sufrido. ¿Sabes, el “no puedo respirar”? Eso no fue solo George Floyd. Eso fue mucha gente que sentía que no podía respirar», indicó Jones.

«Todos los días te despiertas y recibes estos tuits y simplemente no lo sabes, y vas a la tienda y las personas que han tenido miedo de mostrar su racismo se están volviendo más y más desagradables contigo. Y estás preocupado por tus hijos y estás preocupado por tu hermana. ¿Y puede ella ir a Walmart y volver a su auto sin que alguien le diga algo?», continuó el analista.

«Y tú simplemente has invertido tanta energía de tu vida tratando de no quebrarte. Esto es muy importante para nosotros solo para poder tener algo de paz. Y tener la oportunidad de un nuevo comienzo. Y el carácter del país importa y ser un buen hombre importa. Solo quiero que mis hijos miren esto, miren esto. Es fácil hacerlo con trampa y salirse con la suya. Pero todo se revierte y este es un buen día para este país», indicó emocionado

«Lo siento por las personas que perdieron, para ellos no es un buen día, pero para mucha gente es un buen día», sentenció.

El vídeo tiene más de 5 millones de reproducciones solo en Twitter.

Etiquetas: