El presentador Quique Peinado publicó un tuit que generó innumerables reacciones tras hablar sobre la derecha y su doble moral.
La derecha es capaz de afirmar que vivimos en un país socialcomunista y molestarse por declaraciones de Pablo iglesias sobre la democracia a la vez, algo incoherente para Peinado.
En una entrevista en La 8 de Burgos, el magistrado José Luis Concepción habló del vicepresidente Iglesias y sus declaraciones sobre la democracia en España, después de que el presentador le preguntara si le parecía correcto que el vicepresidente del gobierno ponga en solfa la democracia de España.
«La democracia de un país se pone en solfa desde que el Partido Comunista, al que pertenece este señor (Iglesias), forma parte del Gobierno», respondió el magistrado.
El presentador Quique Peinado en un tuit expuso el ejercicio tan común para la derecha en España: «Vivimos en una dictadura por culpa de Pablo Iglesias, a no ser que Pablo Iglesias diga lo contrario, que entonces vivimos en una democracia plena».
Vivimos en una dictadura por culpa de Pablo Iglesias, a no ser que Pablo Iglesias diga lo contrario, que entonces vivimos en una democracia plena.
— Quique Peinado (@quiquepeinado) February 17, 2021
Diga lo que diga Pablo Iglesias estará mal ok lo importante es desacreditarlo de cara a todos los estamentos de nuestro país, pero los estamentos ya sabemos quiénes son los que le desacreditan y obtienen el efecto contrario.
— Felina (@CleodarilFelina) February 17, 2021
Me ha costado entenderlo, lo admito @quiquepeinado, porque lo que ha dicho es que en parte tienen razón.
Unos pueden ser hasta hiperbolicos populistamente para atacar al gobierno deslealmente y en pandemia y Iglesias no puede decir una obviedad aunque compartida con otros paises.— Jesús P. (@GravitonJPF) February 17, 2021
“La democracia de un país se pone en solfa desde el momento en que el Partido Comunista está en el Gobierno”
José Luis Concepción, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, 16 de febrero de 2021 pic.twitter.com/gcttlq4LZ8
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) February 16, 2021