Karlos Arguiñano se ha convertido en tendencia por una crítica que ha realizado a los gobernantes españoles por la llegada de personas procedentes de Francia mientras el movimiento entre comunidades está limitado.
Durante la emisión de su programa, el cocinero criticó esta situación ante sus espectadores debido a que no puede desplazar a La Rioja
«Sin embargo, los franceses vienen como locos a España. Entran por Barajas la mayoría de ellos. ¿Eso cómo es? ¿Me lo podéis explicar?». «Que nosotros no podamos ir a saludar a nuestros abuelos y mayores con todos los cuidados, y que los franceses vengan y se mamen como osos».
«Dicen que aquí hay mucha juerga y fiesta, y que están muy contentos de venir a España. Con la mascarilla aquí (señalándose la barbilla), y enseñando el culo a las cámaras».
«Los de aquí, ¿qué? ¿No van a venir a mandar? Vamos a controlar un poco el país, que bastante tienen los políticos con sus rollos, que son insufribles», prosigue el cocinero.
«Estamos los españoles ya hasta el moño de los políticos. Qué gorileros, qué barbaridad, qué ganas de estar sentados en unos asientos».
El cocinero afirma de 100 políticos buenos hay 10.000 malos.
Les comparto un vídeo de Arguiñano que creo refleja lo que muchos sentimos. Lo peor, que no es un chiste de los suyos. pic.twitter.com/pJ1Eq3yumy
— Javier Suárez “Por Fogones” y… (@alahoradecomer) March 20, 2021