El programa Más Vale Tarde ha conectado en directo con la calle, donde se estaba realizando un canutazo al alcalde Martínez Almeida y a la presidenta de la CAM Isabel Díaz Ayuso.
Durante la entrevista la presidenta ha respondido tras ser preguntada sobre los reproches que le hace la oposición por haber convertido la capital en una ciudad de «turismo de borrachera».
«Bueno, decir que Madrid solo es atractiva por las borracheras es atacar más a la imagen de Madrid que a mí misma».
«Yo creo que todo aquel que viene a visitarnos viene a visitar museos, a visitar también comercios y también, a veces, los bares, y viene de Francia o viene de Móstoles, a mí eso no me tiene que importar», respondía Ayuso.
«Son los típicos ataque que yo creo que no aportan mucho», zanjaba Ayuso, que también fue preguntada por las fiestas ilegales que se están detectando en la CAM: «la policía no da abasto».
Almeida por su parte pidió refuerzos al delegado de la CAM, en forma de efectivos de Guardia Civil y Policía Nacional.
La presentadora de la sexta dio los datos de las fiestas localizadas y las sanciones aplicadas: «Hombre, quien viva en Madrid sabe que el orden no lo tiene bien, no lo tiene bien Díaz Ayuso. Primero a lo mejor van a los bares, y después a lo mejor a algún museo», explica la presentadora.
Vídeo: